Mierda Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas por las que me siento orgulloso de ser español

3 participantes

Ir abajo

Cosas por las que me siento orgulloso de ser español Empty Cosas por las que me siento orgulloso de ser español

Mensaje  LedZepelin Lun Mayo 26, 2008 8:21 pm

Me siento orgulloso de ser español cuando me estafa la SGAE al comprar un cd,cuando veo miles de compatriotas jadeando y vitoreando la tortura y muerte de un toro.Tambien me siento orgulloso cuando el presidente dice que vela por la paz y despues seamos unos de los principales paises que exporta armas a Africa,tambien me enorgullezco de ser el unico pais con una emisora eclesiastica,enviando su mensaje de paz y amor a la Humanidad y de que nuestros sacerdotes nos abran los ojos a la verdad;que los niños son violados porque van provocando con sus lascivos cuerpos.Como no voy a enorgullecerme de esos compatriotas que salen a manifestarse contra los homosexuales y puedan formar una familia,ya que eso es un atentado contra la familia tradicional y la moral catolica.Y por ultimo,no se me podia olvidar a nuestra monarquia,que tan bien nos representa al pueblo español(que se lo pregunten a Hugo Chavez)y que tan necesaria es para el porvenir de la nacion.por eso nosotros le damos con tanto gusto millones de euros por el esfuerzo inmenso que hacen desinteresadamente king .Por estas razones me siento orgulloso de ser un ciudadano español pig
LedZepelin
LedZepelin
Admin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas por las que me siento orgulloso de ser español Empty Re: Cosas por las que me siento orgulloso de ser español

Mensaje  Okupa_SCM Lun Mayo 26, 2008 8:36 pm

Bah, madre mía Led...grande, grande, es el artículo serio más grande de la historia de ese foro...bah ya sabes que eres un rojo de mierda cabrón...me cago en dios claro...
Okupa_SCM
Okupa_SCM
I'm pro
I'm pro

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas por las que me siento orgulloso de ser español Empty Re: Cosas por las que me siento orgulloso de ser español

Mensaje  Ojete-Nui Lun Mayo 26, 2008 9:29 pm

Viva España!!!!!!! y viva el Rey!!!!! simpatico holgazan!!!1 El Rey!!!! saltando por encima de la ley!!! el Rey!!!!

(esta chorada es una cancion de Ska-P exceptuando los dos primeros comentarios xD)
Ojete-Nui
Ojete-Nui
I'm pro
I'm pro

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas por las que me siento orgulloso de ser español Empty Re: Cosas por las que me siento orgulloso de ser español

Mensaje  LedZepelin Mar Mayo 27, 2008 12:04 am

Si ya decia yo que ese comentario no era propio de ti... Cool
LedZepelin
LedZepelin
Admin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas por las que me siento orgulloso de ser español Empty Re: Cosas por las que me siento orgulloso de ser español

Mensaje  Okupa_SCM Mar Mayo 27, 2008 5:05 pm

Bah, impresionante, no se como un comentario de tan pocas palabras pudo decir tanto...que crack Led(lo digo por lo de se nota que ese comentario no es tuyo)...lástima que seas un rojo cabrón de mierda!!!
Okupa_SCM
Okupa_SCM
I'm pro
I'm pro

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas por las que me siento orgulloso de ser español Empty Re: Cosas por las que me siento orgulloso de ser español

Mensaje  LedZepelin Miér Mayo 28, 2008 12:04 am

Oh que halagos What a Face ...Al final me lo voy a creer Cool
LedZepelin
LedZepelin
Admin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas por las que me siento orgulloso de ser español Empty Re: Cosas por las que me siento orgulloso de ser español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.