Mierda Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegamos a los 100 post!!!Yibaa!Yibaa!!Yibaaa!!!

2 participantes

Ir abajo

Llegamos a los 100 post!!!Yibaa!Yibaa!!Yibaaa!!! Empty Llegamos a los 100 post!!!Yibaa!Yibaa!!Yibaaa!!!

Mensaje  LedZepelin Vie Mayo 23, 2008 2:00 am

Bueno tecnicamente a los 102 mensajes,porque me he dado cuenta a los 101 pig ...Como podeis ver me he emocionado al ver esta magnifica noticia en el asunto affraid .Parecia ayer cuando eramos solo 4 usuarios,ahora despues de casi un mes,somos 5 What a Face .Aunque la verdad es que el 80 % de los mensajes son para decir mierdas,pero bueno la intencion es lo que cuenta(Thomas sacate la chorra).En fin esperemos que estas 102 primeras mierdas no sean las ultimas gilipolleces que se escriban en este magnifico foro llamado"Mierda Roja" cheers
LedZepelin
LedZepelin
Admin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a los 100 post!!!Yibaa!Yibaa!!Yibaaa!!! Empty Re: Llegamos a los 100 post!!!Yibaa!Yibaa!!Yibaaa!!!

Mensaje  Ojete-Nui Vie Mayo 23, 2008 2:08 am

Que sean 103.. A tope!!!!!!!! Bolido!!!! Bolidooo!!
Ojete-Nui
Ojete-Nui
I'm pro
I'm pro

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a los 100 post!!!Yibaa!Yibaa!!Yibaaa!!! Empty Re: Llegamos a los 100 post!!!Yibaa!Yibaa!!Yibaaa!!!

Mensaje  LedZepelin Vie Mayo 23, 2008 1:35 pm

Jajaja un dia habra que escribir algo del Vicentin..."A ver cuando me das una motaca de esas Nickys!!"
LedZepelin
LedZepelin
Admin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a los 100 post!!!Yibaa!Yibaa!!Yibaaa!!! Empty Re: Llegamos a los 100 post!!!Yibaa!Yibaa!!Yibaaa!!!

Mensaje  Ojete-Nui Lun Mayo 26, 2008 9:25 pm

Mete episodios en Off-Topic XD
Ojete-Nui
Ojete-Nui
I'm pro
I'm pro

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a los 100 post!!!Yibaa!Yibaa!!Yibaaa!!! Empty Re: Llegamos a los 100 post!!!Yibaa!Yibaa!!Yibaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.